Trabajamos para ti ayudándote a alcanzar tus objetivos.

ASESORÍA ONLINE Y PRESENCIAL

Velamos por ti para cumplir con la normativa legal, simplificando tus gestiones.

  • ¿Quieres darte de alta como empresario autónomo?
  • ¿Quieres constituir una sociedad y necesitas asesoramiento sobre su forma jurídica?
  • ¿Necesitas la gestión laboral de una plantilla numerosa?
  • ¿Necesitas asesoramiento sobre impuestos y facturación?

  • ¿Tienes rendimientos por alquileres y quieres hacer gestiones mercantiles y fiscales?
  • ¿Quieres unos fondos extra para realizar tus inversiones?
  • ¿Buscas un cambio de asesoría?

Ser empresaria o empresario es tarea de valientes. Desde Santiago y Alonso apoyamos la creación de empresas, siendo conocedores de la legislación de otros países. Estamos de tu lado. Nos ocupamos de la burocracia y velamos para que cumplas con las obligaciones legales, fiscales y laborales.

«Olvídate del papeleo».

Evita errores, multas y sanciones. Nosotros nos encargamos de todo. ¿Buscas mejorar la gestión de tu empresa?

  • Convertimos el cumplimiento de tus obligaciones fiscales en una fuente de valor añadido
  • Déjate ayudar para emprender o alcanzar los objetivos de tu negocio
  • No pierdas el tiempo en tareas administrativas que no te gustan o no sabes hacer

Contamos con equipo altamente cualificado compuesto por técnicos profesionales fiscalistas, laboralistas y graduados sociales, con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Somos la asesoría que buscas.

Estudiamos tu situación fiscal y las opciones más ventajosas para tu empresa. Realizamos los impuestos y aseguramos que cumples con todas las obligaciones fiscales.

¿Qué ofrecemos?

  • Alta y modificación de actividades y obligaciones fiscales.
  • Confección de impuestos directos e indirectos ante diferentes organismos.
  • Inspecciones, requerimientos y representaciones fiscales.
  • Recursos ante la AEAT
  • Solicitud de devolución de ingresos indebidos.
  • Fraccionamientos y aplazamientos de pagos.
  • Fiscalidad de asociaciones y otras entidades no lucrativas.
  • Procedimientos de apremio por deudas y de la Seguridad Social.
  • Tributación internacional y Operaciones vinculadas.
  • Asesoramiento fiscal a empresas transfronterizas
  • Asesoramiento sobre la fiscalidad y tributación de las criptomonedas

Sabemos que las personas que forman parte de una empresa son fundamentales y por eso una de nuestras misiones es ayudar a autónomos y pymes a gestionarlas a través de nuestro servicio de asesoría laboral.

Trabajamos para que los Recursos Humanos sean el mejor capital para tu empresa en lugar de un motivo de preocupación. Te apoyamos en las siguientes gestiones:

  • Estudio y confección de nóminas, seguros sociales y contratos.
  • Alta de trabajadores, autónomos y empresas en la Seguridad Social.
  • Apertura de centros de trabajo.
  • Faltas, sanciones o despidos.
  • SMAC
  • Conflictos colectivos de trabajo, huelgas y cierres patronales.
  • Tramitación de pensiones de la Seguridad Social.
  • Expedientes de regulación de empleo.
  • Expedientes para la solicitud de devolución de ingresos indebidos.
  • Estudio, confección y tramitación de solicitudes de fraccionamiento y aplazamiento de pagos en materia de seguridad social.
  • Inspecciones de trabajo
  • Contratación de trabajadores transfronterizos
  • Asesoramiento laboral a empresas transfronterizas
  • Registro de convenios colectivos
  • Asesoramiento y aplicación de la normativa de obligado cumplimiento: protección de datos, protocolos de acoso y planes de igualdad.
  • Empleadas del hogar. Elaboración de contratos y nóminas.
  • Tramitación de permisos de trabajo ante la Oficina de Extranjería.

Llevamos tu contabilidad de acuerdo con la normativa vigente y te proporcionamos análisis de tu situación económica, financiera, y de los resultados, constituyendo una ventaja competitiva respecto de tu competencia para que puedas adelantar las decisiones más oportunas.

  • Análisis y consolidación de estados financieros.
  • Diseño o reconstrucción de contabilidades.
  • Planificación financiera.
  • Regularización de balances

Te asesoramos en los estatutos adecuados a la forma jurídica y tipo de organización según tus necesidades, las operaciones ordinarias de tráfico mercantil y los contratos relacionados con tu actividad.

  • Gestión de contratos de alquiler
  • Cambios de titularidad de actividades.
  • Asesoramiento en el arrendamiento de servicios
  • Presentación de libros y cuentas en el Registro Mercantil.
  • Inscripción en Registros (REGASA, TURISMO etc.)
  • Encuestas
  • Asesoramiento sobre la forma jurídica idónea.
  • Certificados y notificaciones electrónicas
Todos los años se publican ayudas oficiales que cubren los gastos derivados de algunas actuaciones o inversiones por parte de las PYMES, Autónomos y otros colectivos. Antes de realizar cualquier tipo de inversión, como contratación de personal, obras o compra de maquinaria contáctanos con el fin de beneficiarte de las ayudas locales, autonómicas y nacionales.

Si eres persona física también hay diferentes ayudas disponibles! Te informamos sin compromiso.

Ofrecemos asesoramiento en

  • La transferencia de vehículos y pago de tasas.
  • Baja temporales de vehículos
  • Informes de tráfico
  • Duplicado de permisos de vehículos de circulación
  • Cambio de domicilios
  • Seguros de vehículos

Seguros:

Te ofrecemos asesoramiento en los seguros obligatorios

Descubre la asesoría online

Autónomos

DESDE 35 €
IVA 21% no incluido

  • Asesoramiento inicial gratuito.
  • Consultas fiscales.
  • Presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales.
  • Presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales.
  • Supervisión contable.

Empresas

DESDE 90 €
IVA 21% no incluido

  • Asesoramiento inicial gratuito
  • Presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales.
  • Supervisión contabilidad y bancos.
  • Asesoramiento cierre de ejercicio.

Laboral

DESDE 12 €
IVA 21% no incluido

  • Asesoramiento laboral.
  • Gestión mensual de nóminas, certificados de IRPF y Seguros Sociales.
  • Bajas, variación de datos y partes de accidente.
  • Presentación del modelo 111 y 190.